[Radio Duna] Entrevista a Sonia Español-Jiménez, directora del área cetáceos de Fundación MERI

sonia

Encargada del pabellón científico de la Cop25: “Lo importante es que no somos sólo científicos hablando de estos temas, también hay economistas” Aire Fresco Encargada del pabellón científico de la Cop25: “Lo importante es que no somos sólo científicos hablando de estos temas, también hay economistas” Sonia Español ballenas ecosistema Polo Ramírez conversó con Sonia Español, directora del área de cetáceos de la Fundación Meri y hablaron sobre el desarrollo de la Conferencia de las Partes en Madrid. La científica también destacó la importancia que le han dado este año a la conservación de los océanos.

Tema:
– Daños a los océanos por la contaminación medioambiental.
– Informe de la COP25 sobre los océanos.
– Traslado de la sede de Santiago a Madrid.

Mención:
– Filantropía Aportes Solari.
– Banco Mundial.

Conduce: Polo Ramírez.