Fundación MERI ya forma parte de la Comunidad de Organizaciones Solidarias

MER_cos-800

Desde septiembre de 2020, Fundación MERI forma parte de las 229 instituciones de la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS), una red de organizaciones de la sociedad civil que, a través de la colaboración, buscan contribuir a la construcción de un país justo, equitativo y sostenible.

Desde su experiencia de más de siete años en ciencia, educación ambiental y vinculación con las comunidades, Fundación MERI contribuye a la conservación para enfrentar el cambio climático, y desde esta trayectoria y motivación pretende ser un valioso aporte a esta alianza.

Hoy, la Comunidad de Organizaciones Solidarias beneficia a más de un millón de usuarios, está compuesta por 11 mil trabajadores y 17 mil voluntarios a lo largo de Chile, creando alianzas público – privadas y generando una voz común para la incidencia a nivel país de los temas relevantes y comunes para las instituciones que la conforman.

El ingreso de Fundación MERI a esta alianza, se suma a la participación de Fundación Caserta en la COS.