Fundación MERI se despliega en Chiloé y el Golfo de Corcovado

Este 26 de febrero Fundación MERI ha inaugurado su nueva oficina-palafito ubicada en la costanera de Castro, acercando y extendiendo el trabajo que la fundación realiza hoy en la Reserva Melimoyu.

Lo que antes fue un hotel boutique hoy se ha convertido en la nueva oficina-palafito de Fundación MERI. De esta forma, los trabajos realizados en torno a investigar, conservar y educar en relación a la biodiversidad,el patrimonio natural y cultural del norte de la Patagonia, se acercaran a la población de Castro.

En este sentido, la oficina ya ha albergado talleres en relación con la campaña #BallenaALaVista, educando a la población con respecto a reducir las amenazas hacia los cetáceos y el ecosistema marino.

Agradecemos la participación de más de 50 personas en la inauguración liderada por Francisca Cortés Solari, presidenta de la fundación. Entre los participantes se  se encontraban autoridades de la zona como el gobernador marítimo de Castro, Javier Mardones, el alcalde de Chonchi Fernando Oyarzún y representantes de distintas ONG`S.

Si quieres saber más de las actividades que estarán ocurriendo en la nueva oficina-palafito, te invitamos a suscribirte al newsletter de Fundación MERI.