Entrevista Patricia Morales en Radio Duna

patriciamorales

Hoy, en una interesante conversación con Paulo Ramírez en el programa “Aire Fresco” de Radio Duna, nuestra Gerenta General Patricia Morales contó todos los detalles de la participación de Filantropía Cortés Solari, a través de Fundación MERI, en la COP25 Chile, que se realizará entre el 2 y 13 de diciembre en Madrid.

“Es muy relevante que la presidencia de COP25 siga en Chile… Se definió poner en relevancia a la ciencia para que las decisiones ambientales se tomaran con bases científicas”, expresó. Los grandes desafíos tienen que ver con el desarrollo de mesas de trabajo concretas y discusiones multisectoriales, como también evidenciar el aporte científico chileno en el ámbito internacional respecto del cambio climático. Estas mesas amplias convocarán a representantes del mundo científico, sociedad civil, sector privado y Estado.

El Gobierno de Chile, a través de Fundación MERI, parte de Filantropía Cortés Solari, estuvo a cargo de levantar el Pabellón Científico del IPCC, en la Zona Azul de COP25. En éste, el IPCC (Panel Intergubernamental de Naciones Unidas para el Cambio Climático) y la Organización Mundial de Meteorología, presentarán los diversos informes en materia científica y ambiental.

“Toda esta migración no podría haber sido posible sin la ayuda del Ministro de Ciencia y Tecnología, Andrés Couve, y su equipo de trabajo”. Mira la entrevista completa en el video.

@fundacionmeri ciencia y educación ambiental al servicio de la conservación.

Más información www.filantropiacortessolari.cl