Día de la mamá en Melimoyu

Noticia mama El martes recién pasado las mujeres de la Reserva Natural Melimoyu y Fundación MERI, fueron invitadas a celebrar el día de la Madre con las mujeres melimoyanas. El emotivo y alegre encuentro fue organizado Empresa Los Fiordos y el “Comité Comunal Promoción de la Salud Cisnes”, y se realizó en la sede de la Junta de Vecinos de la localidad. El objetivo era poder reunir a las mujeres que habitan Melimoyu y disfrutar anticipadamente de su día. En la celebración las participantes pudieron vivir una verdadera fiesta que incluyó karaoke, rica comida, juegos y hermosos regalos. Agradecemos a la Empresa Los Fiordos, al “Comité Comunal Promoción de la Salud Cisnes y la Junta de Vecinos por la invitación a ser parte de este encuentro comunitario en torno a la mujer. Así también, enviamos un gran saludo a cada mujer melimoyana que con esfuerzo y cariño, viven, trabajan, educan y cuidan de los suyos y de su comunidad. (Fotografía gentileza: Elige vivir Sano Comuna de Cisnes)