Conoce los proyectos seleccionados para Navegantes 2018

Fueron 5 proyectos los seleccionados para participar en el campamento Navegantes 2018, que este año se realizará entre el domingo 4 y el martes 6 de noviembre, en la Reserva Natural de Melimoyu.
Los proyectos ganadores corresponden a iniciativas científicas o sociales de estudiantes de sexto a octavo básico de escuelas de las comunas de Quellón, Raúl Marín Balmaceda y Puerto Gala.

Los grupos de estudiantes seleccionados y sus profesores viajarán junto al equipo de Fundación MERI hasta la Reserva a participar, durante tres días, en un campamento de educación ambiental cuyo propósito es ampliar el abanico de posibilidades, regalar una experiencia memorable para los niños y adultos, aumentar la conciencia del medio que nos rodea y finalmente generar un cambio en sus vidas.

La metodología de este campamento es una adaptación de la utilizada por Fundación Caserta (www.caserta.cl), organización dedicada a promover el aprendizaje integral con más de 10 años de experiencia con instituciones educacionales. Este método promueve el aprendizaje a través del cuerpo, el lenguaje, la emoción y el espíritu con actividades realizadas en lo colectivo e individual, enfocándose en lo experiencial, el contexto, el vínculo y la reflexión.

Les invitamos a conocer la nómina de ganadores.