Campaña: Recolección de libros para Melimoyu

Biblioteca melimoyuPese a que en la localidad de Melimoyu el acceso a la cultura y la información se ve dificultado por su aislamiento, la comunidad está compuesta por ávidos lectores. Por este motivo es que nace, desde la Junta de Vecinos de Melimoyu, la iniciativa de implementar una biblioteca en su sede. No obstante, la tarea se hace muy difícil desde un lugar con escasa conectividad; y hasta principios de este año solo habían recolectado un número menor,  en realación a la población residente de 30 personas y una población flotante de unas 200 personas. En virtud de esta necesidad es que Fundación MERI quiso apoyar esta valiosa iniciativa comenzando una campaña de recolección de libros. Este proyecto se encuentra en proceso y hasta el día de hoy se han recolectado alrededor de 400 libros con miembros de Fundación Caserta y donaciones de Fundación María Jesús Vergara, Casa Sagrada Familia, Fundación Portas y Casa Ronald. ¡Muchísimas gracias a todos! Si bien, la comunidad de Melimoyu está muy agradecida y su biblioteca cuenta con una gran variedad de libros infantiles, aún hacen falta libros para adultos, por lo que la Campaña de Recolección de Libros para Melimoyu se mantendrá hasta diciembre del 2014. ¡Esperamos sus donaciones!