ALIANZAS

El cambio climático es uno de los más grandes desafíos que enfrentamos. Por ello, el trabajo colaborativo de MERI con la ciudadanía e instituciones públicas y privadas, es fundamental para impulsar y generar acciones que mitiguen los impactos del cambio climático.

Entendemos que para lograr cambios que nos lleven como sociedad a avanzar concretamente hacia la sostenibilidad, es necesaria la participación y colaboración de todos los sectores de la sociedad.

Por ello desarrollamos y fomentamos el diálogo y trabajo colaborativo, multisectorial, desde la sociedad civil, el sector público y el sector privado, en el denominado Triángulo Virtuoso, en los ámbitos de acción de la Fundación, a saber la Ciencia, Educación Ambiental y Conservación.

Universidades

Municipalidades