Esteban Tapia Brunet

Ingeniero en Recursos Naturales Renovables (Universidad de Chile). Su amor por la naturaleza, su especial sensibilidad por los pueblos originarios, y sus conocimientos en Sistemas de Información Geográfica, le han permitido ser parte de diferentes ONG’s tales como el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF). Se ha incorporado en diversas iniciativas de conservación, desarrollo rural y ordenamiento territorial, compartiendo y aprendiendo de diversas comunidades especialmente en la Isla Grande de Chiloé y el norte de Ecuador. Como Administrador de Fundación MERI y Reserva Natural Melimoyu lidera el equipo en terreno, navega por los intricados fiordos del Archipiélago de las Guaitecas y explora los rincones de la reserva, para implementar la nueva infraestructura de senderos e investigación.